EDUCACIÓN





Nuestro equipo trabaja en la PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA a través de la Educación Global.


Tenemos preparadas Jornadas Solidarias, Talleres y Vídeo Fórum personalizados que pueden trabajarse junto a nuestros voluntarios/as y profesionales en Centros educativos, en la Universidad y/o en Asociaciones.

Desde 2009 estamos trabajando en el proyecto ENS COMPLEMENTEM que ya ya sido financiado por el Ayuntamiento de Castellón, la Conselleria de Justicia y Bienestar Social (Generalitat Valenciana), la Fundación Caja Castellón y la Universitat Jaume I.




Participamos junto a otras ONGD en la CAMPAÑA MUNDIAL POR LA EDUCACIÓN


Semana Mundial de la Educación 2011
Semana Mundial de la Educación 2012
La Campaña Mundial por la Educación (Global Campaing for Education) es una coalición internacional formada por ONG, sindicatos del entorno educativo, centros escolares y movimientos sociales de muy diverso signo. Todos nosotros coincidimos en reclamar el cumplimiento íntegro de los compromisos de la "Cumbre de Dakar" (Senegal) del año 2000, donde la comunidad internacional se comprometió a garantizar el acceso a una educación de calidad para todos y todas antes del año 2015. Nos vamos acercando a ese año, por eso hay que seguir actuando.
Semana Mundial de la Educación 2013
Semana Mundial de la Educación 2015
La Campaña Mundial por la Educación nació para que este compromiso internacional, valioso y necesario, no pasara desapercibido. Por eso, su objetivo es movilizar a la ciudadanía para que exijan a sus gobiernos y a la comunidad internacional que cumplan sus promesas y se responsabilicen del destino de millones de personas a los que se excluye del derecho a la educación (http://www.cme-espana.org/cme/sobre-nosotros)
Semana Mundial de la Educación 2016

La campaña incluye materiales que podemos trabajar junto a nuestro equipo de voluntarios/as en los centros educativos.

Para contactar con nuestro equipo de Educación, pueden ponerse en contacto en ilewasi@gmail.com