¿QUIENES SOMOS?

ILÊWASI somos un gran equipo formado por profesionales y universitarios/as de diferentes lugares del mundo que creen en los Derechos Humanos, fundamentalmente en los derechos de niños, niñas y adolescentes y en la riqueza que nos ofrece la Interculturalidad.

Apoyamos proyectos de Cooperación Internacional en Latinoamérica y África, así como en España, desde un enfoque de derechos (Human Rights Based Approach HRBA).

Ilê significa "casa" en Yourubá y "Wasi" significa "casa" en quechua, fusión de Latinoamérica y África.
Queremos con ello que ILÊWASI sea el hogar para los niños, niñas y adolescentes de todo el mundo:


En ILÊWASI somos conscientes de que cada día hay más personas que se mueven de un país a otro por estudios, oportunidades económicas, relaciones... pero desean seguir manteniendo su vínculo con el proyecto iniciado en ILÊWASI, por ello nace ILÊWASI X.0 que supone la posibilidad de continuar unido a IW desde una perspectiva virtual: participando en nuestras reuniones vía SKYPE, acabando proyectos compartidos por correo electrónico, estar actualizado de las novedades en las diversas redes sociales, incluso las actividades con la coparte se desarrollan en base a relaciones virtuales... cualquier herramienta es útil para continuar formando parte de IW, pues ante todo desarrollamos una ACTITUD 2.0.