martes, 22 de diciembre de 2009

ILÊWASI COMIENZA A CAMINAR

Ilêwasi es una asociación pequeña pero constituida por profesionales de la Educación para el Desarrollo (EPD), los Derechos Humanos (en especial los derechos de la infancia), la Interculturalidad y la Cooperación Internacional.
Nuestra razón de ser es la de poder compartir con todas las personas que así lo deseen, lo que a lo largo de años hemos aprendido en el trabajo en distintas ONGD, y, sobre todo, compartir trocitos del mundo: somos personas de diversos lugares del mundo y estamos convencidos de que ello nos enriquece.
En estos momentos en que en el área internacional las personas viajan, se mueven, reciben personas de otros lugares del mundo, queremos compartir culturas para que nuestra visión del mundo no sea pequeñita sino cada día mayor.
Disfrutamos con el trabajo en Colegios e IES, preparando algún Video forum sobre diversos países, haciendo talleres, organizando seminarios y, cada dia inventando nuevas formas de abrir una ventana al mundo a todo aquel que quiera respirar aires nuevos, abrirse a nuevos pensamientos, sabores y formas de ver el mundo diferentes a la occidental. Para nosotros, todo el mundo cuenta.
Un abrazo de bienvenida a todas las personas que a penas habiendo dado un paso ya han creido en nosotros y nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario