lunes, 18 de enero de 2010

NUESTRA COMPAÑERA KARINE VIVA Y COLABORANDO EN HAITÍ

Karine Deniel, amiga nuestra y compañera, francesa, estaba emocionada hace unos meses cuando llegó a Haití a trabajar con Oxfam.
Nos remitió vídeos, comentarios... le encantaba el país.
Hace dos semanas la malaria le visitó pero ella seguía hablando maravillas de un país en el que, decía, estaba disfrutando mucho.
Estos días no teníamos noticias de ella, en cuanto se habló del terremoto le pusimos inevitablemente, la cara de Karine. En su página de Facebook se acumulaban los mensajes de todos sus amigos queriendo saber y, ayer, por fin, nos dijo que le era difícil el acceso a internet, que estaba bien y que lo único que desearía es poder desdoblarse en 40 Karines para poder colaborar más y más pues todas las manos son pocas.
Desde aquí sentimos impotencia y nos encantaría estar a su lado, por ello, vamos a intentar colaborar en recaudación, que es lo que podemos hacer y, vamos a continuar insistiendo en que no podemos "abandonar" países, tenemos que estar junto a las poblaciones más vulnerables para que tengan todos sus derechos garantizados: a la salud, a la educación, a una vivienda digna... de tal manera que cuando llegue un terremoto o cualquier otra catástrofe natural, los efectos tengan el menor impacto posible.
¡Nos encantaría estar contigo, Karine!


Irene, nuestra Presidenta junto a Karine, nuestra compañera en Haití.

No hay comentarios:

Publicar un comentario