lunes, 13 de diciembre de 2010

EXITO TOTAL DE LA FIESTA 80 SOLIDARIA CELEBRADA A BENEFICIO DE ILÊWASI

La fiesta 80 solidaria que tuvo lugar el día 11 de diciembre en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón contó con unas 200 personas que disfrutaron de un ambiente agradable mientras compartían música y actuaciones.
Begoña Ramos, responsable de Relaciones Institucionales de IW estuvo al frente del Acto al que asistieron la Presidenta de ILÊWASI, Irene Diez y la mayor parte de los/as voluntarios/as de la Institución.
El acto se inició con la actuación de Nadia Sheikh, una maravillosa cantante que dio paso a una velada en la que se recordó aquellos años en una acto presentado por Suso Postigo, periodista y escritor castellonense junto a la también periodista valenciana Pilar Tamayo con concursos de melodias de la época en la que participaron muchos asistentes.
Manuel Ramos y Begoña Ramos llevaron a cabo una rifa solidaria en la que se destacan la aportación de una dos cuadros de los grandes pintores castellonenses Bolumar y Pere Ribera. También se pudo asistir a una actuación de Bhangra por parte del  grupo Bhangra Llum.
El colofón de la fiesta corrió a cargo del DJ Frank Lozano que hizo trasladarse a los asistentes a los años 80 hasta entrada la madrugada.



Esta fiesta se realizó con el ánimo de recaudar fondos para los proyectos que lleva a cabo la contraparte en Colombia de IW, Corporación Centro para Jóvenes (C2PJ) en el Eje Cafetero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario