jueves, 8 de septiembre de 2011

EXITO DE LA FIESTA SOLIDARIA A BENEFICIO DE ILÊWASI EN COMO ANTES (BENICASSIM)

La fiesta solidaria que se organizó a beneficio de ILÊWASI en el restaurante COMO ANTES de Benicàssim (Castellón) a la que todo el mundo debía acudir con colores "fluor" fue un rotundo éxito.

 En el evento  ILÊWASI premió la labor realizada por el diario Mediterráneo con su especial semanal dedicado a la solidaridad que coordina Diana Galán, quien recibió una lámina de Bolumar como reconocimiento.

Los presentadores y presentadoras del acto, Esteban Esusy, Francisco Fernández, Susana Fabregat, Begoña Ramos y Alma Tosca (estas dos últimas del área de Relaciones Institucionales de IW) animaron la velada, presentaron las distintas áreas de la ONGD y a dos de sus voluntarios/as Malik Hammad y Lourdes Pallarés sin perder la sonrisa.

Los asistentes pudieron participar de un sorteo en el que colaboraron la tienda Flamenco, La joyería Heredia; Trashformaciones con dos de sus obras de arte de reciclaje, un libro de reciente lanzamiento de la papelería Placido Gómez y tres cuadros de los pintores Jerónimo Uribe, Bolumar y Pere Ribera que fueron muy alabados por los participantes.


El presidente de la Plataforma del Voluntariado de la CV, Francisco López y Segarra, los concelajes del Ayuntamiento de Benicàssim Javier Alonso y Carla Boix también acudieron al evento, así como la concejal de Almassora Nuria Felip.
Los beneficios de la fiesta irán dedicados a los proyectos de la Corporación Centro para Jóvenes del Eje Cafetero de Colombia con quien ILÊWASI trabaja.


Desde aquí agradecemos a todas las personas que quisieron unirse en esta noche para colaborar en nuestros proyectos, y enviar un agradecimiento especial a los/as  adolescentes Carmen, David, Leire, Raquel y Balma que decoraron maravillosamente todo el restaurante con globos y colores ya que querían colaborar con los adolescentes colombianos aunque ¡todavía no pudieran asistir a la fiesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario