martes, 19 de junio de 2012

ILÊWASI APOYÓ EL I JUEVES SOLIDARIO EN TROPIBAMBA


Lo más característico de nuestro voluntariado: la sonrisa

El jueves 7 de junio tuvo lugar el I jueves solidario realizado por el Centro de investigación, defensa y promoción de los derechos de los niños, niñas y adolescentes ILÊWASI. Fue una fiesta en la que el voluntariado se reunía con todas las personas que apoyan los proyectos que la Institución lleva a cabo en Colombia y que fue apoyado por multitud de "filas 0" de las personas que no pudieron estar presentes. 

Fue una reunión en la que se bailaron músicas de Brasil, Colombia, Perú, Cuba… donde se pudo compartir mucha energía positiva.

Ingrid Sanca y Raquel Reynoso
Pero el momento más emotivo de la noche llegó cuando Ingrid Sanca y Raquel Reynoso bailaron una "marinera"  para todos/as los/as presentes. La Marinera es una danza peruana que se baila con pañuelos siendo el baile más conocido de la costa de Perú. Tanto Ingrid como Raquel salieron entre los presentes ataviadas con trajes típicos siendo una muy grata sorpresa para las personas que allí se encontraban.

Ingrid Sanca es estudiante del Máster de la Paz en la Universitat Jaume I y una de las voluntarias del Departamento de Educación de ILÊWASI . Miembro del Departamento de Educación, ya ha sido tallerista en diversos colegios e Institutos de Secundaria de la provincia de Castellón.

Algunos miembros del voluntariado presentes irán este verano a visitar los proyectos que ILÊWASI lleva a cabo en el Eje Cafetero, este año apoyados así mismo por la Universitat Jaume I de Castellón.

Mariana Garrido derrochando energía
Nuestras compañeras de Italia, bailando
Dada la participación y la energía compartida en la fiesta, el curso próximo proseguiremos con los Jueves Solidarios para hacer extensiva la alegría de nuestro equipo a más personas de Castellón cada día.


Desde ILÊWASI queremos agradecer a Eduardo Castillo, de Tropibamba, su apoyo total a la celebración del Jueves solidario.






No hay comentarios:

Publicar un comentario