miércoles, 6 de marzo de 2013

III EDICION DIA DE LA MUJER ILÊWASI



Pere Ribera realizó la lámina de homenaje
Por tercer año consecutivo, ILÊWASI ha conmemorado el DIA DE LA MUJER reuniendo a 8 mujeres de diversos campos: 

- Arte 
- Tradiciones de Castellón
- Universidad/Ciencia
- Cooperación Internacional
- Empresa
- Voluntariado
- Solidaridad
- Mujer joven emprendedora



Las mujeres homenajeadas por IW
Las mujeres a las que se les ha rendido homenaje son Mercedes Barrachina (vida dedicada al voluntariado) Berta Rapalo (empresaria), Eva Córdoba (joven pintora) Carmen Borrull (vida dedicada al teatro), Beatriz Vidal (joven emprendedora), Dora Sales (trayectoria solidaria) y Trinidad Soler (mujer dedicada a las tradiciones de Castellón). Todavía ha quedado una joven dedicada a la Cooperación Internacional cuyo nombre no ha sido desvelado y a la que se le hará un homenaje en el futuro en cuanto regrese a Castellón. 
Lola Ramos entregó su homenaje a Carmen Borrull


Dolores Tegedor le dio el premio a Bea Vidal




Bárbara Breva todavía no ha desvelado

El premio de Conso Jóvena fue para Trinidad Soler

Inma Puig rindió homenaje a Dora López


Inma Enguidanos entregó a Berta Rapalo













Embarka Hamoudi y Mercedes Barrachina


Eva Córdoba, joven pintora
 Muchas de ellas recibieron el galardón por sorpresa y no sabían que iban a recibir homenaje en este día, en un acto que siempre es muy entrañable para nuestro Centro de Investigación, defensa y promoción de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

La cita ha sido como cada año en el Salón de la Chimenea del CASINO ANTIGUO de Castellón, a las 12.30h el día 8 de marzo de 2013.

El acto lo ha presentado Elena Brocalero, del Departamento de Cooperación de ILÊWASI junto a Begoña Ramos y Alma Tosca del Departamento de Relaciones Institucionales de la Organización y las niñas Balma y Lucía. A cada mujer se le ha homenajeado con una lámina del pintor Pere Ribera.



Laura y Ximena, del equipo de Educación de IW

Los homenajes los han realizado algunas mujeres que ya recibieron homenaje por parte de ILÊWASI en ediciones anteriores como Bárbara Breva, Lola Ramos, Inma Roig, Inma Puig, Dolores Tegedor y Embarka Hamoudi.

Al éxito del acto contribuyó como siempre el siempre entusiasta equipo de ILÊWASI, con Ada (que sacó las maravillosas fotos que se publican en este blog), Paula, Laura, Ximena, Ioulia, Mertxe y Mª Paz.


Las fotos completas del acto se encuentran en el siguiente enlace  de la revista digital Vivecastellón a quien desde aquí agradecemos su reportaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario