miércoles, 4 de febrero de 2015

ILÊWASI CONMEMORA JUNTO A AMICS CASTELLÓN EL DIA ESCOLAR DE LA NO VIOLENCIA Y LA PAZ


Cada escolar se esforzó por realizar noticias de Paz
El pasado viernes día 30 de enero tuvimos la suerte de participar junto al equipo de la Agencia de Mediación, Integración y Covivencia Social – AMICS, liderado por María Limonge, en la conmemoración del Día Escolar de la No Violencia y la Paz.

Por parte de ILÊWASI fue un gran equipo formado por los miembros del Departamento de Educación, el equipo de jóvenes Rederê- UJI y el Departamento de Cooperación Internacional.

Características de los superhéroes de la Paz
Visitamos dos centros educativos: el Colegio Lope de Vega de Castellón y L’ Illa del Grao. Los escolares fueron excelentes, motivados y en todo momento entregados a las actividades, en las que también colaboró activamente el profesorado.

Los talleres fueron variados, se realizaron además murales con palomas, se realizaron grullas de Origami, se contaron noticias positivas en un "Periódico de la Paz"


y se resaltaron las características de un super héroe o heroína de Paz.
ILÊWASI y AMICS unidos: un gran equipo
IW siempre junto a los/as niños/as

Lo más destacado fue el buen ambiente, fueron más de 300 niños y niñas y se respiró actividad, compañerismo y mucho trabajo.

Desde aquí queremos agradecer  a todos/as los/as participantes el día tan especial que tuvimos la suerte de pasar con todo el mundo.


¡¡ILÊWASI estará siempre junto a quienes trabajen por la Paz!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario