sábado, 6 de junio de 2015

III CURSO DE VERANO DE DERECHOS DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y EDUCACIÓN PARA LA PAZ

Este año tenemos la satisfacción de realizar la III Edición de nuestro Curso de Verano de Derechos de los Niños, Niñas y Educación para la Paz.

En esta ocasión tenemos la suerte de realizarlo de la mano de la Cátedra Unesco de Estudios para la Paz de la Universitat Jaume I y venir patrocinados y apoyados por la Fundación Caja Castellón, la Diputación de Castellón y el Ayuntamiento de Benicàssim.

Como cada año, lo vamos a realizar con todo el apoyo del equipo de ILÊWASI al que esta vez se une el equipo UJI ya  que nuestro curso pasa a ser un Curs d' estiu oficial de la Universidad.


Para consultar el programa lo podéis hacer en el siguiente link.


Para matricularos del curso el procedimiento será on line en la propia página de la UJI en este link.


Si además queréis quedaros a dormir con pensión completa toda la semana (domingo 12/07 - salida viernes 17/07) debéis ingresar 60 euros adicionales y enviarnos un email a ilewasi@gmail.com  adjuntando:

- Una copia de la matrícula realizada en la web de la UJI

- Una copia del ingreso de 60 euros adicionales para el alojamiento realizado en la cuenta corriente de La Caixa: ES75 2100 1981 33 0200222281 a nombre de Asociación ILÊWASI

- Vuestros días de llegada y salida.

Sólo tenemos 60 plazas para el curso y 16 plazas para el alojamiento, por lo que ¡cuánto más rápido os matriculéis, mejor!


¡¡¡¡¡BIENVENIDOS AL CURSO!!!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario