lunes, 10 de agosto de 2015

DIVERTIDA FIESTA EN SOLÉ "MÓJATE POR LA PAZ" DIRIGIDA A LAS FAMILIAS



El día 2 de agosto y de nuevo en Solé Rototom Beach, tuvo lugar la fiesta "Mójate por la Paz". Una fiesta concebida para las familias, principalmente los más pequeños, ya que IW tiene como Misión un mundo mejor para los niños y las niñas.

Es la segunda vez que celebramos un encuentro en este lugar tan entrañable para todos/as nosotros/as y para ello invitamos a muchas familias amigas a compartir este día con todo el equipo de ILÊWASI.

Equipo de ILÊWASI
El equipo de IW estuvo formado por más de 10 personas. pese a ser verano. Nadie se quiso perder el evento y, debemos reconocer que en nuestro equipo ¡nadie descansa pese a ser vacaciones! 



En el incomparable marco de Solé Rototom Beach, en un día muy soleado y de calor, tuvieron lugar en la arena:

Juegos de agua

Hubo muchos niños y niñas 
Priscila, animadora socio cultural, ayudada por Oscar y Remei de ILÊWASI estuvieron con los más pequeños utilizando para los juegos agua, esponjas y principalmente... ¡globos de agua!

Elena, Gloria y Mª Paz no se quisieron perder tampoco el estar jugando con los más pequeños/as.

Jugamos al "pañuelo" pero con globo, a los bolos humanos, a la cadena, etc... juegos en los que habían colaborado los voluntarios/as de IW.

Conseguimos que los niños/as se mojaran, lo cual era de agradecer en una tarde de tanto calor.

Donaciones del Festival Rototom Sunsplash:

De nuevo contamos con la aportación de ropa de para la recepción de donaciones para nuestros proyectos. En la recaudación de fondos se implicó directamente la Directora, Begoña junto a Rocío, Mila, Irene y Nuria.
DJ Mariana arrancó movimiento de los/as presentes

DJ Mariana

Mariana, miembro de IW arrancó el movimiento de los presentes con su música Reggae y Ska seleccionada para los y las más pequeños/as.

Fueron momentos muy divertidos donde pudimos cantar canciones muy conocidas.






La Capoeira entusiasmó al público que allí se encontraba
Capoeira para los más pequeños/as.

El grupo de Capoeira Brasil da clase durante todo el año en Vila-real y son un grupo conocido y que muestran gran entusiasmo.

Este entusiasmo se contagió a todas las personas presentes que comenzaron a realizar movimientos típicos de esta danza-arte marcial oriunda de Angola y que pasó a Brasil donde ahora se practica.

El grupo fue excelente con los niños y niñas que participaron en el evento, que no dudaron en unirse a ellos/as.

Un día más deseamos dar las gracias a Solé Rototom Beach por su siempre amable acogida, a los voluntarios/as ILÊWASI siempre pendientes y a las familias que colaboraron con entusiasmo en nuestro evento.

¡¡ILÊWASI activo en verano también!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario