martes, 26 de diciembre de 2017

UN AÑO MÁS DAMOS GRACIAS A ELIAN'S BRITISH SCHOOL DE CASTELLÓN POR DEDICARNOS SU MERCADILLO DE NAVIDAD

Nuestra Presidenta Begoña con alumnado organizador
 Un año más el ELIAN`S BRITISH SCHOOL de Castellón, ha realizado un mercadillo solidario para recaudar fondos con destino a nuestro querido proyecto PECECITOS en el Grao.

Ha sido el alumnado de Year 9 y Year 5 quien se han encargado del mercadillo y gracias a las aportaciones de alumnado y familia se ha conseguido una cantidad que ha duplicado la del año anterior.

Los fondos se vieron incrementados con las aportaciones del  “Jumper Day”.


Las aportaciones a este mercadillo son importantes y junto a las empresas, hay trabajo de repostería de las familias y aportaciones originales como las velas de este año, que, bajo el lema “10 motivos,” aportaban 10 motivos para el agradecimiento  como la salud, la cooperación, etc.

La decoración ha sido increíble y ver al alumnado tan involucrado y con tanta energía nos ha llenado de alegría, contagiaban solidaridad y entusiasmo además de un saber hacer y una responsabilidad extraordinarios.
 
De ILÊWASI nos hemos desplazado al colegio Mariana, Irene, Mª Paz y Begoña, nuestra Presidenta, quien ha acudido varios días. Fue ella quien recogió el cheque de manos de alumnado y directiva del Elian’s.

La recaudación será para nuestro proyecto “Pececitos”. En éste trabajamos con niños y niñas del Grao seleccionados por Servicios Sociales, haciendo repaso y deporte. También merendamos y cenamos todos/as juntos/as.

Es un proyecto que nos encanta y agradecemos todo apoyo prestado al mismo para su continuidad.


Una vez más: ¡Gracias Elian’s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario