lunes, 18 de octubre de 2010

EL SEMINARIO "CODESARROLLO Y DERECHOS DE LA INFANCIA" CLAUSURA EL I CURSO DE DERECHOS DE LA INFANCIA ON LINE

El vierners 15 de octubre de 2010 tuvo lugar la clausura del I CURSO ON LINE DE DERECHOS DE LA INFANCIA con el Seminario de Codesarrollo y derechos de la infancia y la entrega de diplomas del curso a los estudiantes de Valencia.

El acto fue inaugurado por D. Aurora Cantó, Directora de Fundar e Irene Díez, Presidenta de ILÊWASI que presentaron dos ponencias, la de derechos de la infancia a cargo del Delegado de PLAN  Internacional en la C. Valenciana D. Ignacio J. Jiménez y la de codesarrollo a cargo del Presidente de la ONG ASIC- Asociación de Investigadores para el Codesarrollo.

En la imagen D. Ignacio J. Jiménez, Dª Aurora Cantó y Dª Irene Díez

En el acto se entregaron también los diplomas del curso a los alumnos y alumnas residentes en Valencia. El curso ha sido muy bien valorado, lo que da ánimos a ILÊWASI para proponer una II edición en el año 2011.



Así mismo, D. Malik Hammad, alumno del curso y doctorando de la Cátedra UNESCO de estudios por la Paz realizó la exposición sobre "el matrimonio infantil".

Se destacó la labor realizada por la también alumna del curso y técnico de ILÊWASI, Dª Talía Bedotti, quien ha trabajado sin descanso para que el mismo fuera un éxito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario