domingo, 22 de enero de 2012

SE INICIA ENS COMPLEMENTEM III

Por tercer año consecutivo y dados los éxitos cosechados en años anteriores continúa la apuesta de ILÊWASI por el proyecto ENS COMPLEMENTEM que lleva a cabo el Departamento de Educación de nuestra organización en diversos centros escolares de la Comunitat Valenciana. El éxito ha sido tal que este año ya prácticamente tenemos la agenda completa hasta junio de 2012. 


El viernes 20 de enero el Departamento de Educación comenzó sus intervenciones en el aula en el CEIP Benadresa de Castellón de la Plana y en sus talleres participaron junto a Irene Diez, Laura Casla, Prize Fourthsons Yaw McApreko e Ingrid Sanca, todos ellos estudiantes de la Cátedra UNESCO de Estudios por la Paz de la Universitat Jaume I además de miembros de ILÊWASI.

El buen ambiente del equipo, un sello de ILÊWASI

Recordemos que ENS COMPLEMENTEM es un programa dirigido a la integración que pretende valorizar los países de los que proceden las personas que han decidido fijar su residencia en la C. Valenciana y que pretende compartir la experiencia positiva que vivimos entre los compañeros/as de ILÊWASI donde cada uno de nuestros miembros tiene un origen. 
Prize habló a las/os estudiantes sobre su país Ghana

Ingrid se ha incorporado recientemente al equipo IW

El proyecto comenzó en esta tercera etapa en la reunión que se mantuvo en el Ayuntamiento de Castellón con el resto de ONGD que llevan a cabo proyectos de Educación para el Desarrollo y en la cual estuvo presente nuestra Presidenta y coordinadora del Departamento de Educación Irene Diez pues este proyecto se lleva a cabo gracias al apoyo de este Ayuntamiento y la Dirección General de Integración y Cooperación de la GVA.
Irene estuvo presente en la reunión de EPD del Ayto de Castellón



No hay comentarios:

Publicar un comentario