lunes, 19 de marzo de 2012

EL DIA DE LA MUJER TAMBIÉN SE CELEBRO JUNTO A LAS NIÑAS Y NIÑOS EN EL PASEO RIBALTA

Ser del equipo de ILÊWASI es sobre todo compartir alegría
ILÊWASI siempre está cerca de los niños, niñas y adolescentes, por ello, no podía dejar pasar una fecha tan señalada como el Día de la Mujer lejos de las/os pequeños asistentes al Parque que un domingo al mes reciben nuestra visita dentro del programa ENS COMPLEMENTEM.

Esta vez se celebró el día 4 de marzo y al parque se acercaron los miembros de IW Laura Casla (que es la encargada de la dinamización de este Parque cada domingo), Elena Brocalero y Esteban Esusy.

Junto a los diversos talleres preparados, se realizaron así mismo fotografías con disfraces coloridos con los que pequeñas y pequeños disfrutaron un montón.

Elena Brocalero, nos cuenta "El domingo 4 de Marzo tuve la oportunidad de participar en la colaboración que viene realizando ILÊWASI con el Ayuntamiento de Castellón en el Parque Ribalta.
Elena Brocalero del Depto. de Proyectos

Estuve en el photocall idea de nuestro amigo y compañero Esteban, que esta vez vino acompañado por otro amigo, Daniel para que fueran dos los fotógrafos a disposición de las niñas y niños.

Tuvimos mucha suerte y salió un día precioso, soleado, ¡primaveral! Perfecto para pasarlo al aire libre disfrutando todos juntos. Vinieron un montón de niños con sus familiares, así que se acercaban todos curiosos para saber q hacíamos. Algunos muy entusiastas pedían rápidamente que les hicieran fotos, otros algo más tímidos les costaba empezar, incluso algún pequeñín llegaba asustado (una niñita llegó llorando asustada por los disfraces y acabó pasándolo pipa con orejitas de ratoncita) pero era increíble como iban cogiendo confianza y todos acabaron disfrazándose con pelucas, sombreros, orejitas, alitas….y disfrutando al máximo sus fotos. Sus caras sonrientes, sus risas y hasta sus carcajadas hacían desear estar allí de nuevo otro domingo para revivir esos momentos, esa frescura, ¡esa vida q los niños emanan!

ILÊWASI continuará con el proyecto ENS COMPLEMENTEM durante todo el año 2012 visitando tanto Colegios e IES como el Parque Ribalta una vez al mes y compartiendo alegría con niños y niñas, fin último de la actividad de nuestra institución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario