jueves, 15 de enero de 2015

EL AÑO 2014 FINALIZA CON REGALOS A LOS MÁS PEQUEÑOS Y PEQUEÑAS DE RISARALDA (COLOMBIA) CON C2PJ




Un año más con recaudación de nuestra lotería de Navidad, en ILÊWASI nos hemos vinculado  junto a  la Corporación Centro para Jóvenes (C2PJ) de Colombia, a las novenas de aguinaldo y entrega de regalos a niños y niñas de escasos recursos en el sector de la Galicia, en Pereira (Risaralda).

Nuestro elfo preferido

LA CORPORACIÓN CENTRO PARA JÓVENES se empieza a implementar en el año de 2007, en el Marco del Tercer Congreso Departamental de Juventud de Risaralda, donde grupos de jóvenes lideres dan a conocer la necesidad de poder contar con un centro donde los/as jóvenes y adolecentes se sientan representados institucionalmente, quedando constituido como corporación el 23 de Julio de 2008 y con personalidad Jurídica a partir de Enero del 2009.
 Desde sus inicios asume la responsabilidad de emprender cambios positivos centrados en el mejoramiento social, educativo y creativo, brindando espacios que corresponden a las necesidades de los jóvenes y adolecentes.El C2PJ se constituye como una alternativa mas que invita, convoca, participa, decide y disfruta a producir un amplio horizonte de oportunidades experiencias con los demás.
El derecho a jugar nos importa

El Presidente de la Corporación Centro para Jóvenes, Leonardo J. Pescador Restrepo, participó en el año 2008 en la I CUMBRE DE JÓVENES LÍDERES POR LA PAZ organizada por la Fundación Tierra de hombres y la Fundación por la Justicia en 2008 que tuvo lugar en la Universidad Jaume I de Castellón y que fue financiada por la Generalitat Valenciana, en la convocatoria de Educación para el Desarrollo y Sensibilización.

Nuestras compañeras Elena y Laura compartieron el verano de 2012 con las personas de los proyectos de C2PJ.


Esperamos continuar contribuyendo y cada día un poco más con nuestros compañeros/as de C2PJ.








No hay comentarios:

Publicar un comentario