lunes, 29 de diciembre de 2014

FERIA INTERCULTURAL EN CASTELLÓN Y DEVOLUCIÓN EN LA LOTERIA



MERCADILLO INTERCULTURAL
Begoña, Pedro, Manoela y Laura en el mercadillo intercultural

Este año 2015 ha acabado siendo muy movido para ILÊWASI.

El sábado 20 de diciembre, de 10h a 14h, participamos por segundo año consecutivo en la plaza de Santa Clara, en el tradicional ‘Mercadillo Intercultural’.

Esta es una iniciativa del Ayuntamiento de Castellón, en colaboración con la Agencia AMICS en la que hemos participado con diferentes ONG, asociaciones vecinales, de personas inmigrantes y religiosas.

Las ya tradicionales ventas de productos de Pakistán y Colombia
Este evento estuvo animado así mismo por varias actividades como bailes de salón, juegos infantiles, y actuaciones musicales en directo de estilos como el ‘rap’, sevillanas, o música fusión.

Con esta iniciativa el Ayuntamiento de Castellón pretende propiciar un mayor conocimiento de todos nuestros vecinos y vecinas de la riqueza cultural que tenemos en Castellón.

Nuestra presidenta Begoña, estuvo presente junto a varios miembros del equipo IW: Pedro, Gloria, Mª Paz, Laura y Manoela.

Desde aquí queremos dar las gracias al equipo de AMICS por tantas iniciativas con las que colaboramos encantados/as.

LOTERÍA

Nuestra Marianita con el boleto 15397 de IW
Y este año, para alegría de todo IW, nuestro querido número DE LOTERÍA 15397 nos ha dado una gran alegría al coincidir el último número, el “7” con la terminación de “el gordo” por lo que se devolverán 4 euros por papeleta a todas las personas que así lo soliciten a partir del día 7 de enero en que volveremos a abrir la sede tras las fiestas.

Hay que decir que muchísimas personas se están volcando con ILÊWASI donando la cantidad que les corresponde 

¡así podemos comenzar con fuerza el año 2015!










No hay comentarios:

Publicar un comentario