martes, 2 de diciembre de 2014

ILÊWASI, ONGD INVITADA AL SEMINARIO DE PENSAMIENTO CONTEMPORÁNEO E INTERCULTURALIDAD EN LA UJI

Malik, Coly y MPaz junto a Joaquín Gil
ILÊWASI ha iniciado el curso 2014-15 con una presencia notable en la Universitat Jaume I. En esta ocasión ha sido gracias a la amable invitación del profesor del Departamento de Filosofía y Sociología de la Universitat Jaume I, Joaquín Gil.
Así, este 2 de diciembre Malik, Mª Paz y Coly hemos participado en el Seminario por él coordinado. En éste hemos podido presentar nuestra ONGD a los/as estudiantes de Pensamiento contemporáneo e Interculturalidad.

En primer lugar Mª Paz, Responsable de Cooperación Internacional, ha presentado la institución y las salidas profesionales que existen en cooperación internacional. También se ha comentado y leído la experiencia de Elena, como cooperante en Ecuador. De este modo, Elena ha estado también presente.
Coly explicando el SVE

En segundo lugar, Malik, Responsable de Formación y profesor de la Universidad de Warwick ha realizado una exposición y algunas reflexiones sobre la teoría y la práctica de la Interculturalidad.

Malik durante su exposición
En último lugar, Coly, Coordinadora de Voluntariado y Erasmus + ha expuesto nuestro programa Servicio de Voluntariado Europeo animando a los/as jóvenes a participar de este proyecto que está siendo ya tan conocido por los/as estudiantes de la Universitat Jaume I.

Ha sido una jornada muy agradable, y desde aquí queremos agradecer la amabilidad y generosidad de Joaquín Gil, con quien esperamos realizar muchas más actividades en el futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario