miércoles, 8 de julio de 2015

SOLÉ ROTOTOM BEACH SE UNE A ILÊWASI EN LA EDUCACIÓN PARA LA PAZ




Las niñas y niños disfrutaron
El Solé Rototom Beach celebró el viernes 26 de junio una fiesta con la que se buscaba financiar becas para el III Curso de Derechos de los niños, niñas y educación para la paz que celebrará ILÊWASI junto a la Universitat Jaume I y la Fundación por la Justicia.  Mediante este curso se busca promover valores relacionados con la educación para la paz, la interculturalidad y la no violencia.

En la fiesta los más pequeños tuvieron un espacio gestionado por las compañeras de Baobab donde pudieron realizar actividades. 

También tuvimos un stand donde se recibieron donaciones para las becas mediante la ropa ofrecida por Rototom y hubo también yoga que realizó nuestra compañera Mila Pérez.

Parte del equipo de IW en nuestro stand solidario
Se consiguió mediante este evento recaudar fondos para que 5 profesionales que disponen de escasos recursos económicos y que trabajan en actividades relacionadas con la integración de los más pequeños a través de la interculturalidad o la educación para la paz puedan optar a una beca para asistir al curso de verano que se celebrará en el mes de julio en Benicàssim (Castellón).

El equipo de ILÊWASI disfrutó en el Solé Rototom Beach de una tarde magnífica en el perfecto ambiente que se disfruta en este local, con clima y ambiente perfectos. 

Desde aqui queremos agradecer el apoyo prestado que ha sido realmente importante para ILÊWASI, y agradecer principalmente el aprecio con el que nos hemos sentido tratados.









No hay comentarios:

Publicar un comentario