jueves, 15 de octubre de 2015

PARTICIPAMOS EN EL PROGRAMA DE TRABAJADORES/AS POR LA JUVENTUD ERASMUS +: "Non Violent Conflict Resolution"



María, David y Claudia en París con Erasmus + 

Nuestros compañeros Claudia, María y David han participado desde el 6 al 10 de octubre en París en el seminario titulado "Non Violent Conflict Resolution" para tratar la mediación intercultural entre jóvenes e intercambiar buenas prácticas. 

Este proyecto se enmarca dentro de los intercambios juveniles Erasmus + en los que participa ILÊWASI.

Nuestros tres embajadores han trabajado en temas de mediación y el resultado ha sido un muy buen trabajo realizado en París.

Así nos lo cuentan:

Junto a Mariana, el espíritu de ILÊWASI
La Fédération des Aroéven ha sido la encargada de acogernos, junto con Il Mosaico en Italia, Joint también en Italia y Dali en Rumanía. 
Durante estas jornadas, hemos practicado Role Playing para debatir sobre métodos de mediación y un sinfín de dinámicas para tratar la mediación intercultural con jóvenes, tanto en educación formal como no formal. 


Nos hemos enriquecido profesional y personalmente con nuestras experiencias, hemos aportado la realidad y políticas nacionales de nuestro país de origen y hemos creado una red para mantener estos contactos y planificar nuevos proyectos que puedan tener repercusión en el futuro.


Claudia
María
David



Disfrutando de París

Con los compañeros/as
La última jornada tuvo lugar en La Maison de l'Europe, marco incomparable para presentar nuestras conclusiones y dar cierre a una grata experiencia. 

Debemos añad
ir que hemos recibido un correo electrónico felicitándonos por el equipo profesional, dinámico y de grandes valores que hemos podido enviar como representantes.

ILÊWASI se siente enormemente feliz por ver los  resultados ¡qué pronto compartirán con todo el resto de compañeros/as!

¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario