domingo, 9 de octubre de 2016

TRANSFORMERS: UN ERASMUS + MUY ESPECIAL EN BULGARIA

Transformers: "Transforma y crea una sociedad respetuosa" es un curso de formación que ha tenido lugar del 26 de septiembre de 2016 al 1 de octubre en Bulgaria.

La llegada: en el centro Alba, Gloria y Lorena
El proyecto ha tenido como objetivo mejorar las competencias de los jóvenes trabajadores / activistas / voluntarios para promover los derechos humanos y el diálogo intercultural. Dotándoles de conocimientos y habilidades para facilitar el proceso de consolidación de la paz y el aumento de la tolerancia.

Mediante la colocación de los participantes en un ambiente donde el diálogo intercultural es inevitable se ha activado su conocimiento de temas tales como la diversidad cultural, la tolerancia, los valores europeos, programas para la juventud y la educación no formal.

Gran ambiente entre los participantes
Gloria de ILÊWASI, Alba de Fundación por la Justicia y Lorena del programa UJI han participado en el mismo dando vida a la red "FUERZACTIVA" de voluntariado en DDHH entre ILÊWASI, Fundación por la Justicia y Ambit, haciendo ver que nuestros voluntarios/as pueden trabajar juntos en la formación en DDHH.

Nuestro equipo en Bulgaria: Gloria, Alba y Lorena
Trabajando duro en Interculturalidad
Todas ellas nos han contado lo que les ha gustado el "training course" y los aprendizajes adquiridos gracias a la non-learning education. 

En el centro del trabajo
Además el equipo multicultural ha funcionado perfectamente y así lo han transmitido en toda la transmisión a través de Facebook que se ha realizado casi a diario.

Se ha participado además en el "No hate speech movement" cuyos objetivos coinciden plenamente con los objetivos de ILÊWASI.

Estamos orgullosas de nuestro equipo, de su responsabilidad y su buen trabajo en Bulgaria y esperamos que tengan ocasión de aplicar todos los aprendizajes de este programa en nuestra ciudad.

¡¡Nos ha encantado veros tan integradas!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario