domingo, 11 de noviembre de 2018

COMENZAMOS CURSO 2018/19 CON UNA GRAN ENERGÍA Y MÚLTIPLES ACTIVIDADES

El curso 2018/19 ha comenzado como cada año con gran energía.

El próximo 2019 va a ser un año muy especial para ILÊWASI ya que cumplimos 10 años desde nuestros comienzos, cuando las 5 primeras fundadoras decidimos iniciar esta gran aventura y sin saber cuánto íbamos a crecer: Begoña Ramos, Irene Díez, Isabel Gª Lluesma, Cristina Corella y Mª Paz Ramos fuimos las impulsoras de un gran proyecto del que nos sentimos orgullosas.

Este año 2019 lo hemos iniciado en la Universitat Jaume I, como cada año, con la 7ª FIRA UJI VOLUNTÀRIA que se celebró el 3 de octubre en el hall de la Facultad d Humanas y donde pudimos hacer difusión sobre todo de los proyectos que llevamos a cabo gracias al programa Erasmus + y de nuestro proyecto SOMriure de difusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Un mes después, el 3 de noviembre hemos participado por primera vez en la Feria Intercultural para los niños y niñas organizada por el Ayuntamiento de Castelló, área de Bienestar Social y Dependencia, feria en la que estuvo presente el departamento de RRII, con Begoña Ramos Rocío Torres.

También hemos puesto en marcha nuestros proyectos educativos ENS COMPLEMENTEM y SOMriure como cada año en centros escolares e IES de Castellón coordinados por Irene Diez y en los que participan Oscar Pelech Elena Torres. También han contado con el apoyo de nuestra prácticum Alayna Connolly.




Hemos comenzado así mismo, nuestro trabajo en el CEIP Cervantes con nuestra querida Escuelita Emocional en la que han colaborado nuestras pececitos adolescentes.

Nos sentimos orgullosas de que nuestras estudiantes se vayan incorporando a todos nuestros proyectos siendo una gran oportunidad de aprendizaje para ellas.

Y, no podía faltar comenzar nuestro curso con nuestros queridos PECECITOS, con un gran equipo coordinado por Génesis Sira Bracho y que cuenta con Julia Férriz y nuestros compañeros de Aprendizaje Servicio (ApS) del Colegio Carmelitas Diego y Lucía así como con ElianeJazmine Ayman.



Y esto ha sido sólo el principio de un gran año


No hay comentarios:

Publicar un comentario