viernes, 25 de enero de 2019

HELENA EN LA VISITA PREVIA (APV) EN AGRIGENTO (ITALIA) PREPARANDO UN INTERCAMBIO JUVENIL MÁS

Por Helena Navarrete

Las Group Leaders

Del 17 al 20 de enero tuve la oportunidad de participar en la visita preparatoria realizada en Agrigento (Sicilia) para el próximo intercambio juvenil “Young artists against radicalization” que tendrá lugar del 7 al 14 de marzo en la misma ciudad.

Equipo preparado
Tomé parte en ella, como group leader del equipo que representará a Ilêwasi, junto a las group leaders de otras asociaciones pertenecientes a Rumanía, Francia, Italia, Grecia, Turquía, Polonia y Bulgaria.


Estas visitas preparatorias son muy importantes para el buen funcionamiento posterior de cada equipo y del intercambio en general, ya que se tratan temas organizativos, financieros, etc. y son una buena oportunidad para empezar a conocer a las personas que participarán en el intercambio, así como ir conectando y creando lazos más cercanos. 
¡Cumple! Cake team!
Además, durante estos días fue mi cumpleaños, y fue muy especial, me regalaron una tarta! :) La probamos pero la mayor parte acabó en nuestras caras jaja cake team!

En el intercambio que se realizará en marzo iré acompañada de 5 personas más que espero que disfruten creando arte tanto como yo. Aún quedan plazas, así que si te interesa el arte y tienes menos de 30 años, ¡contáctanos!

Siempre es un placer crear y compartir. 

¡Gracias Ilêwasi!



No hay comentarios:

Publicar un comentario