viernes, 22 de febrero de 2019

DOS GRANDES TALLERISTAS: MARI OLCINA Y CARMEN MORÁN, PARA LAS MADRES Y PADRES DE NUESTROS PECECITOS

El pasado 18 de febrero 2019 se realizó por primera vez un taller de educación nutricional y alimentación saludable para los padres y madres de los niños y niñas que asisten al PROYECTO PECECITOS que lleva a cabo ILEWASI.

Fue impartido por Mari Olcina Graduada en Nutrición Humana, y Dietètica, máster en DDHH, Paz y Desarrollo Sostenible. Colegiada: CV00747.


Al taller asistieron María Giménez y Betlem Molins Heras, estudiantes de Nutrición en prácticas. 

Las familias respondieron con gran disponibilidad y se sumaron a practicar una dieta saludable en favor de la salud. 

Mari nos comenta: "Agradecemos a su directora M. Paz y a Génesis la organización del taller y su disponibilidad en todo momento. Gracias ILÊWASI"

Desde ILÊWASI le agradecemos a ella que siempre esté aquí apoyándonos en todo momento con tan buenísimos consejos y buen hacer.

El viernes 15 de febrero también pudimos disfrutar con las madres de Pececitos el Taller de Estética impartido por Carmen Morán, voluntaria de ILÊWASI.

Las madres presentes disfrutaron aprendiendo cuidados básicos de la piel y maquillaje, fue una tarde divertida y en la que disfrutamos juntas.

El viernes 22 hemos tenido taller de Pilates también realizado por Carmen Morán, las mamás que se han acercado han disfrutado muchísimo y el ambiente ha sido muy divertido y estimulante.
Con estos talleres trabajamos con las madres y padres de nuestros queridos Pececitos del Grao, fortaleciendo el tejido comunitario y compartiendo momentos con estas grandes profesionales.

Génesis Sira Bracho, coordinadora de Pececitos, nos comenta:

Las formaciones con las madres y padres han sido pequeñas actividades que ayudan a crear un ambiente de confianza entre  trabajadoras, hijas y madres/padres , aspectos que es positivo para conseguir un bienestar para los Pececitos y una mayor motivación e implicación en la educación de todos y todas. Personalmente compartir con las madres y padres ha sido y es una experiencia fantástica de la cual estoy agradecida ya que aprendo mucho con ellas/os y comprendo mejor el ambiente familiar de los Pececitos.

¡¡Continuamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario