sábado, 23 de febrero de 2019

UN GRAN YOUTH EXCHANGE EN CAGLIARI (ITALIA): CATCH THE MOMENT!!!

Por Carmen Hidalgo Vázquez

"Esta semana pasada en cagliari ha sido uno de los momentos que con más cariño recordaré de aquí en adelante. 

No solo me llevo nuevos conocimientos a casa sobre otras culturas y realidades políticas, sociales y culturales de otros países, sino que he conocido personas con valores como la generosidad, igualdad, abiertos de mente y con ganas de compartir con el mundo todo lo bueno que tienen. 

Sin duda lo repetiría mil veces, y estoy muy agradecida por haber podido formar parte de este proyecto tan especial"

Este Youth Exchange ha tenido lugar del 8 al 14 de febrero y ha tenido como participantes a 7 jóvenes: Como Group Leader a Helena y junto a ella a Carmen, Carlos. Elena, María, Marina  y Mónica.

El proyecto ha reunido a 42 participantes de Italia, Polonia, España, Macedonia, Portugal y Turquía para trabajar los siguientes objetivos:

• Alentar el intercambio de ideas para educar en la diversidad multicultural y cultural a través de los valores de respeto y tolerancia;

• Promover la inclusión social utilizando el arte fotográfico en sus diversas formas.
• Mejorar el nivel de habilidades y conocimientos de los jóvenes y darles la posibilidad de gastarlos en el futuro en varias áreas, incluido el laboratorio de laboratorio.
• Incrementar los esfuerzos para la inclusión y la diversidad cultural a través del programa Erasmus +; 
• Mejorar la dimensión internacional de la organización involucrada en el proyecto.  

La idea principal del proyecto ha sido ampliar las oportunidades de inclusión social, promover la diversidad cultural y alentar a los jóvenes a participar en iniciativas que promuevan la tolerancia y el respeto hacia otras culturas.

¿Te vienes al próximo?





-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario