domingo, 7 de abril de 2019

III CARRERA SOLIDARIA MADRE VEDRUNA SDO. CORAZÓN A FAVOR DE ILÊWASI

Nuestra coordinadora Génesis, junto a Paula, Jana, maría y Zaira
Hoy hemos pasado un día muy especial junto a todos los niños, niñas y adolescentes que forman parte del Proyecto PECECITOS.

Gracias a la iniciativa del Colegio Madre Vedruna Sagrado Corazón Carmelitas la III Carrera Solidaria que cada año organizan se ha dedicado a ILÊWASI, en concreto a nuestro proyecto PECECITOS.

Durante todo el curso hemos estado dando charlas en el colegio sobre Pececitos y sobre nuestros proyectos ENS COMPLEMENTEM  de interculturalidad y SOMriure sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Este año la relación con el colegio ha sido muy especial porque varios/as estudiantes de Aprendizaje Servicio (ApS) han colaborado con IW cada tarde en nuestro proyecto, sin quienes no hubiera sido posible. Junto a ellas/os se han acercado por las tardes algunas/os adolescentes más del equipo IW- ADOLESCENTES.

José Luis, de Pececitos, ganador 
Los niños, niña y adolescentes de Pececitos además han participado como voluntarios/as y como participantes de la carrera siendo que JOSÉ LUIS PALOMERO, de nuestro proyecto, ha sido el ganador absoluto de la carrera.

Pero no sólo él, AYA BEZZOUT, de nuestro proyecto, ha quedado segunda en la categoría de menos de 12 años.

Aya, con su trofeo también de Pececitos
Todo el equipo ha participado en la carrera solidaria en la que, además, hemos podido encontrar a muchísimos/as amigos/as de toda la vida: a nuestra querida Marisa de Reinventhadas, siempre al lado de IW, a nuestro compañero Pablo de Moma Publicidad, que prepara con mimo y cuidado nuestros materiales, a nuestra gestora, Yolanda, amiga y profesional, a Arantxa, futura mediadora familiar de IW, a M José, a Xelo... 



Ha sido una mañana muy especial para todo el equipo IW donde hemos vibrado, nos hemos divertido y hemos compartido el triunfo.

Gracias Colegio Carmelitas ¡¡Ha sido un curso muy especial para nosotras/os junto a vosotros/as!!

Gracias amigos/as que allí estabais compartiendo este Domingo

Gracias equipo IW

Gracias a todas las persona que habéis hecho posible un día inolvidable para nuestros niños, niñas y adolescentes y para nuestro equipo.


¡¡¡GRACIAS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario