martes, 7 de mayo de 2019

MAÑANA DE ENSUEÑO: MEDITACION, SENDERISMO, YOGA Y SOLIDARIDAD GRACIAS A NUESTRA COMPAÑERA MILA

Por Mila Pérez García

Génesis, Mila, Carmen y Paula de IW
El pasado domingo 14 abril nos reunimos en el paraje natural Desierto de Las Palmas para realizar un evento en favor de mi querida ILEWASI, y como no para el PROYECTO PECECITOS, del que ya hace 3 años fui coordinadora, por lo que conozco de primera mano la labor que se realiza y también a los niños y madres; gente encantadora.



Pasamos una mañana de ensueño ya que nos hizo un tiempo totalmente primaveral, salimos del mirador de Sant Josep y de ahí empezamos a caminar hasta llegar a un lugar un poco más escondido donde realizamos una meditación en círculo cogiéndonos de las manos, para conectarnos con cada uno y la naturaleza.

Seguidamente la ruta de senderismo donde pudimos hablar, respirar, y estar con los sonidos de los pájaros el sol, los árboles … al llegar al Pla de les Muletes cada uno con su esterilla nos sentamos para realizar la acitivdad de Yoga, un gran momento para compartir y sentirnos durante una hora de respiración, asanas, relajación. Y de nuevo regreso hacia el punto de partida.

Me gustaría agradecer el esfuerzo para que sucediera este evento al Parque natural y en especial a Vanesa, así como a Jose Antonio Atienzar que realizó la meditación. y por supuesto toda la gente que colaboró, en especial también al Centro de Enfermos Mentales La Bartola, que deseaban venir a esta actividad, y a las compañeras de IW que explicaron el proyecto y nos acompañaron durante todo el recorrido.
Balma, Jana, Génesis, nuestras compañeras nutriólogas, Mila y MPaz de IW
Los donativos alcanzaron unos 225 € gracias a las 55 personas que vinieron a colaborar y a disfrutar juntos de la actividad.
Siempre es un placer colaborar, así como este lunes me pude acercar y ver a los peques de nuevo y compañeras, sois una gran familia, y espero poder continuar organizando y colaborando con vosotras.


UN abrazo de corazón, ILEWASI

No hay comentarios:

Publicar un comentario