domingo, 13 de diciembre de 2015

PARTICIPAMOS EN EL IV MERCAT INTERCULTURAL ORGANIZADO POR AMICS CASTELLÓN


Diana, Gloria, M Paz y miembros de ESN

De nuevo en este año 2015 hemos patriciado en el Mercadillo Intercultural que organiza el Ayuntamiento de Castellón a través de la Agencia de Mediación para la Integración y la Convivencia Social (AMICS) en la Plaza Huerto Sogueros de Castellón.


Con este mercadillo se pretende dar a conocer "la riqueza cultural de nuestra ciudad, potenciar el conocimiento, la tolerancia y la convivencia intercultural" según palabras del concejal de Bienestar Social, José Luis López al diario (Levante de Castellón http://www.levante-emv.com/castello/2015/12/12/arranca-mercado-intercultural-veintena-colectivos/1353860.html).

En esta ocasión ILÊWASI ha optado por ofrecer a niños y niñas juguetes reciclados a cambio de realizar un donativo. La propuesta ha tenido gran éxito. 
Diana, M Paz y Andrea
Begoña y Diana junto a miembros de ESN
Por otro lado, también se ha ofrecido a niños y niñas la posibilidad de realizar un dibujo para participar en el concurso que la asociación de búlgaros en Castellón Abid Han Asparuh y AMICS han organizado para esta Navidad 2015.

En Huerto Sogueros hubo artesanía, pintura y otros objetos típicos de las diferentes culturas que conviven en la ciudad, actuaciones musicales, teatro y otras actividades dirigidas a toda la población.

En esta ocasión de ILÊWASI han estado presentes nuestra Presidenta Begoña, Diana, Gloria, Andrea y Mª Paz. Por otro lado, de nuevo nos han acompañado miembros de ESN (Erasmus Students Network) los cuales han estado en todo el momento atentos y participando con los niños y niñas que se acercaban al stand. 

De nuevo: ¡¡¡Gracias ESN!!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario