martes, 6 de febrero de 2018

MIL GRACIAS: RECIBIMOS TODO LO QUE PERDIMOS EN EL INCENDIO Y MÁS



Nuestra presidenta con Paula y Saul
El incendio que padecimos nos dejó desolados y desafortunadamente perdimos toda la comida preparada para entregar a los niños y niñas con quienes trabajamos en el Grao.

Sin embargo, en cuanto personas como Paola Usó, Rocío Dolz, Lola Olucha o Carmela Iglesias, entre muchas otras personas, se enteraron, comenzaron a recoger alimentos de tal manera que creemos que hemos llegado a recoger mucho más de lo que teníamos.

Siempre nos vemos gratamente sorprendidos/as de la colaboración que se nos presta por parte de las personas de Castellón sobre todo porque las iniciativas no parten de ILÊWASI sino de ellas mismas.

 Este suceso tan negativo nos ha dado la ocasión de recibir mucho cariño y apoyo por parte de muchísimas personas, por whatsapp, por email, a través de donaciones…

 
Personas como Paola además han querido venir a compartir un ratito con nosotros/as y nuestros Pececitos, el ratito de la cena, que es un momento muy íntimo y muy querido, preparándonos unos deliciosos macarrones con salsita que les encantaron.


Pececitos es un proyecto socio-educativo que se lleva a cabo en el Grao con niños, niñas y adolescentes donde ofrecemos repaso en el Casal Jove y tras ello, deporte en el Impala y en el Club de Futbol San Pedro, pronto comenzaremos en el Gaetà Huguet.

¡¡Gracias de corazón!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario