martes, 13 de marzo de 2018

FANTÁSTICA TARDE EN EL CLUB IMPALA JUNTO A LOS/AS NIÑOS DE NUESTRO PROYECTO "PECECITOS"

Nuestros pececitos junto a su entrenador
El pasado 8 de Marzo pudimos disfrutar de una fantástica tarde en el Club Deportivo Impala, club en el que este nuevo curso 2017/2018 nuestro pececitos practican lunes y miércoles diferentes actividades deportivas.  Siendo esta una fecha tan señalada consideramos una gran iniciativa organizar este evento en el que participan equipos de fútbol formados por niños y niñas potenciando así la relevancia de la participación del sector femenino en el mundo del deporte.

Los niños y niñas del Proyecto PECECITOS, aprovechando las vacaciones escolares por motivo de las fiestas de la Magdalena, pudieron disfrutar el pasado jueves de un partido de futbol junto con la escoleta del C.D. Benicàssim. El deporte es uno de los medios más inclusivos y, en esta ocasión, gracias al fútbol, pudimos observar un juego limpio y cargado de gestos solidarios y de compañerismo en el que todos y todas estuvieron inlcuidos/as.

Las dos escoletas se dividieron en dos equipos para poder jugar varios partidos. En estos partidos se pudo ver lo mucho que nuestros niños y niñas han mejorado gracias a los entrenamientos.

Al finalizar el torneo, se les repartió medallas a todos y todas por su participación y esfuerzo durante los partidos, así como a uno de nuestros pececitos que no pudo jugar por estar lesionado pero no se lo quiso  perder y estuvo animando a sus compañeros/as.

Los niños y las niñas se divirtieron mucho y pudieron entablar amistades nuevas con otro equipo con el que seguro volverán a jugar pronto.

Para finalizar, pudimos disfrutar de una merienda donde pudimos conocernos mejor las dos escoletas.


Queremos aprovechar este post para agradecer a todo el equipo que forma tanto al Club Deportivo Impala como a la Cafetería el gran trato y el cariño con el que enseñan, cuidan y atienden a nuestros pececitos ¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario