jueves, 22 de marzo de 2018

RUTA GUIADA Y YOGA POR EL DESERT DE LES PALMES PARA LA ESCUELA DE PAZ EMPOCIONAL DE PECECITOS

El pasado 18 de Marzo, gracias a Vanessa, miembro del equipo técnico de educación ambiental del parque nacional del Desert de les Palmes, y a Mila, profesora de Yoga Sivananda y compañera y colaboradora de ILÊWASI, se participó en DONES, SENTITS I NATURALESA, una ruta guiada de los sentidos por el Desert de les Palmes que incluía una clase de yoga.       
                    
Además de la ruta y la clase de yoga, se vivieron unos momentos de conexión con la naturaleza, acercándose a los árboles para conectar con la energía y fuerza que estos nos trasmiten.      
                           
Fue un domingo muy agradable donde se pudo compartir, explorar, vivir momentos de autoconocimiento y que pudieron compartir nuestras compañeras Balma (coordinadora del proyecto pececitos) y Zulema (voluntaria del proyecto).


El dinero recaudado, (5€ por persona) se destinará para el proyecto de escuelita emocional, coordinado por Génesis y con la colaboración de Jana, Naroa, Noelia y Nazareth. Un proyecto donde trabajamos las emociones de nuestros pececitos, además de trabajar cómo regularlas a través de la expresión artística como medio de liberación y aprendizaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario