martes, 13 de marzo de 2018

ILÊWASI PARTICIPA EN UN CICLO DE CUENTA CUENTOS INTERCULTURAL EN EL GRAO


El 1 de marzo de 2018, ILÊWASI participó en el proyecto municipal Grau Xarxa Oberta Blue (G.X.O.B,) en concreto en un ciclo de Cuenta Cuentos Intercultural que tuvo como fin generar espacios de encuentro entre la infancia del Grao, y así promover pensamiento reflexivo sobre valores como la interculturalidad, la paz, y la situación de los menores refugiados. 

Es importante destacar el trabajo en red y la generación de acciones que visibilizan y fortalecen la convivencia en el Grau.


Esta actividad se ha desarrollado de forma conjunta con la ONGD ACCEM, ILÊWASI y ACCEM son entidades que forman parte de la mesa intercultural de coordinación de recursos del Grau.

 




La participación de ILÊWASI tuvo como marco, la construcción y promoción de una cultura de paz y no violencia, conforme lo recoge el ODS 4 meta 7, ya que la PAZ es el mejor lugar donde se pueden ejercer los derechos de la Infancia.

Los narradores de ILÊWASI,  de diversos países de origen, ofrecieron cuentos que expresan la riqueza de la interculturalidad, de países tales como: Venezuela, Italia, Eslovaquia, Perú.

Nuestros excelentes compañeros/as narradores fueron Irene, Génesis, Jana y Matteo.

Siempre junto a los/as niños y niñas






No hay comentarios:

Publicar un comentario