sábado, 2 de junio de 2018

FAMILY FUN DAY EN ELIAN'S BRITISH SCHOOL A BENEFICIO DE ILÊWASI

Nuestra Presidenta Begoña junto a Paola y Rocío

Una vez más, el centro Elian's British School realiza un evento y recuerda a ILÊWASI a la hora de colaborar lo cual agradecemos de corazón. 

El evento de este 2 de junio ha consistido en un día con la familia con diversos juegos, música, actividades para niños, niñas y adolescentes. Rosana por parte del colegio ha sido una extraordinaria organizadora de la Jornada estupenda.

Al evento han acudido miembros de nuestro equipo de Relaciones Institucionales: Begoña, Presidenta de ILÊWASI, Rocío, de RRII, Jana, nuestra EVS y Mª Paz, Dra. de Proyectos.

Jana, paola y Rocío
Rocío y begoña
Junto a ellas ha estado la colaboradora de ILÊWASI, Paola, quien siempre está atenta a las necesidades de nuestros niños, niñas y adolescentes del Grao a quienes conocemos cariñosamente como "Pececitos", junto a ella otras colaboradoras a quienes agradecemos estar siempre atentas a todo lo que necesitamos, sin ellas no sería posible nuestro proyecto.

En nuestro stand y con motivos de Pececitos, como nuestro proyecto, ropa pintada por la diseñadora Miko Sagüillo quien también es una colaboradora activa de ILÊWASI.

Nuestros proyectos siempre están hechos de gestos de tantas personas que sin cada una de ellas todo sería imposible. Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento. 


Un  gran día solidario en familia 





No hay comentarios:

Publicar un comentario