miércoles, 30 de mayo de 2018

CLAUSURA EN UJI DEL PROYECTO SOMRIURE JUNTO A LA OCDS CON GRAN ÉXITO

 El Proyecto SOMriure ha finalizado su primer curso en la Universitat Jaume I gracias al apoyo de la Oficina de Cooperación y Desarrollo Social (OCDS) este 23 de mayo.

El Proyecto SOMriure es un proyecto de Educación para el Desarrollo financiado por el Ayuntamiento de Castellón de la Plana que tiene como objetivo realizar acciones en centros escolares e Institutos y en la universidad Jaume I destinadas a que el alumnado conozca los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

En la acción en la Universitat Jaume I (UJI) ha participado el equipo de educación representado por su coordinadora, Irene y Andrea, junto a Génesis, coordinadora de Voluntariado, Matteo, responsable de Programas Erasmus +, Jana, Voluntaria europea, M Paz, Dra de Proyectos y Jessy, Amber, Kyle y Joe, de Euroace, todos ellos de prácticas en ILÊWASI y provenientes de Estados Unidos.

Durante la mañana hemos podido compartir nuestros materiales sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) con el estudiantado de la UJI así como nuestros programas europeos. A nuestra mesa informativa se acercaron Carmen Lázaro, Dra de la OCDS y Mar Valero, técnica OPI y OPSIDE.

A la OCDS debemos agradecerle además el apoyo prestado tras el incendio, dejándonos utilizar la oficina de la OCDS para el equipo IW hasta que encontramos otra ubicación en el Grao.

Además de en UJI, el Proyecto SOMriure ha estado presente este último mes en el Colegio Lope de Vega de Castellón y en el Instituto Francisco Ribalta.

Ha sido un proyecto que ha avanzado con fuerza en este curso 2017-18 y que esperamos que prosiga fuerte durante el próximo curso.

¡Un gran proyecto, SOMriure!


No hay comentarios:

Publicar un comentario