martes, 29 de mayo de 2018

LOS/AS PECECITOS/AS ALBINEGROS/AS ANIMAN AL CD CASTELLÓN

Nuestra Presidenta, Begoña junto a Rocío, Adhara y Pececito

Muchos de nuestros pececitos/as entrenan a fútbol gracias al proyecto durante todo el curso escolar y así...
El pasado 6 de mayo los niños, niñas y adolescentes que participan en el Proyecto socioeducativo Por Ti de ILÊWASI tuvieron la suerte de poder asistir al partido que se jugaba en el Nuevo Estadio Castalia de Castellón. 

Se podía palpar la ilusión, la alegría y la emoción en el ambiente minutos antes del partido. Nos brindaron la oportunidad poder disfrutar de un partido difícil e importante donde el CD Castellón necesitaba saldar con éxito su compromiso de la penúltima jornada de la Liga contra uno de los dos rivales más directos, el Orihuela. 
Los pececitos y pececitas animaron y alentaron sin descanso durante los 90 minutos de partido junto con la afición albinegra que sigue al CD Castellón, quienes nos transmitieron la pasión y el amor incondicional que sienten por su equipo. Pasaron una tarde inolvidable en la que celebraron efusivamente los dos goles que marcó nuestro club, el primero llegó con un penalti de Javi Rubio y el segundo gracias a una asistencia de Serra a Cubillas. Dos grandes momentos en los que todos y todas se pusieron a saltar, aplaudir y vitorear al CD Castellón. 


Todo esto fue posible gracias al presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos, y a la especial colaboración de Mónica Montesinos.Aprovechamos este breve post para agradecer todo que brindaran la oportunidad a los niños, niñas y adolescentes del Proyecto Por Ti de disfrutar de una experiencia como esta, seguro no la olvidan, ni nosotros/as tampoco.

Hemos dejado esta experiencia recogida en un bonito vídeo 


Gracias albinegros/as. PPO!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario