miércoles, 12 de junio de 2019

SANDRA MORENO ACERCA LOS CUIDADOS DE LA PIEL A LAS MAMÁS DE LOS PECECITOS

Este lunes 10 de junio, hemos tenido de nuevo encuentro con las mamás de los pececitos, esta vez con una formación para aprender sobre cuidados de la piel.

La formación ha corrido a cargo de  la farmacéutica Sandra Moreno Tortosa,  quien trabaja en la Farmacia Muñoz de Burriana.

Así nos cuenta su sesión con las mamás:

Primero se limpiaron la cara con agua micelar, despues un peeling con un disco de Citriate que lleva Ac Glicolico y Cítrico y lo dejaron actuar 15 min, se limpiaron la cara con una toallita Naps. Después se pusieron 1/2 ampolla de Endocare C oil free y cuando se les absorbió se pusieron una mascarilla peel off de  Endocare C Peel Gel. Retiraron los restos de mascarilla con la toallita naps impregnada en agua y se pusieron la otra mitad de la ampolla. También les di una muestra de protector solar efecto buena cara, porque la piel estará más sensible durante un par de días.

En la sesión participó nuestra coordinadora del Programa Pececitos Génesis Sira Bracho y fue una sesión en la que todas las participantes disfrutaron muchísimo.

¡¡Porque a las mamás de los Pececitos también las cuidamos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario