martes, 4 de octubre de 2011

COLABORANDO SIEMPRE CON C2PJ, NUESTRA COPARTE EN COLOMBIA

ILÊWASI continúa fiel a su compromiso con los jóvenes y niños y niñas colombianos moviendo todos los recursos a su alcance, no son unos recursos muy importantes pues somos una ONGD joven y pequeña pero continuamos constantes y firmes en nuestra idea de apoyar el derecho a la educación y a la salud de los niños, niñas y adolescentes del Eje Cafetero en Colombia liderados por Leonardo J. Pescador Restrepo.

Entre las personas que están haciendo posible esta colaboración hay que destacar la de los niños y niñas y profesorado del Colegio de infantil y primaria ILLES COLUMBRETES de Castellón,  todo el colegio hizo posible que trabajaramos con ellos talleres y participaron en una donación que aportamos a la Corporación Centro para Jóvenes, lo que más nos gustó: la colabración de niños y niñas para niños y niñas de otro lado del mundo y todo ello con gran alegría.

Paula e Irene junto al profesorado y los niños y niñas del ILLES COLUMBRETES

Los niños y niñas colaboraron junto al profesorado en la recaudación de fondos     


Este curso 2011-2012 continuaremos con el trabajo en los centros educativos y seguiremos colaborando en la medida de nuestras posibilidades con los niños, niñas y adolescentes colombianos.

Niños y niñas colombianos también en clase



No hay comentarios:

Publicar un comentario