miércoles, 19 de octubre de 2011

GRAN ACEPTACIÓN DE ILÊWASI EN LA SEMANA DE BIENVENIDA EN LA UJI

Un año más ILÊWASI y su proyecto "ENS COMPLEMENTEM" han participado en la Semana de Bienvenida de la Universitat Jaume I de Castellón, esta vez en un espacio cedido amablemente por Unión Universitaria en su stand. Así, estos días hemos podido, no sólo promocionar la labor de IW por los derechos de niños, niñas y adolescentes entre la comunidad universitaria que ha participado en nuestro juego de rol, entre otros, sino promocionar además el voluntariado universitario y las actividades que se pueden realizar desde la Red Erê.


Irene, Paula y Mariana han compartido profesionalidad y sonrisa en la UJI
La valoración ha sido muy positiva, no sólo por los buenos momentos en la Universidad sino porque hemos tenido ocasión de preparar nuevos e interesantes proyectos con la profesora Alicia Cabezudo en el área de Derechos Humanos, reunirnos con otras/os compañeras/os y organizar la potente Red Erê que agrupa a todos las personas que comparten la difusión de los Derechos de la Infancia junto a IW en todo el mundo, de modo virtual u on line.

Muchos jóvenes se han mostrado interesados por "Ens Complementem" así como por el voluntariado internacional que va a iniciar ILÊWASI en 2012.


Juntoa Irene, Mariana, Coly y Paula, todos los jóvenes que han compartido estos días con ILÊWASI

No hay comentarios:

Publicar un comentario