miércoles, 12 de octubre de 2011

CONCURSO DE FOTOGRAFIA ENS COMPLEMENTEM

Nuestro Centro de Investigación, defensa y promoción de los derechos de los niños, niñas y adolescentes os invita a participar en un CONCURSO DE FOTOGRAFÍA, como parte del programa ENS COMPLEMENTEM que nos financia la Dirección General de Integración y Cooperación de la Generalitat Valenciana.


La fotografía tiene que versar sobre la representación de un Derecho Humano: el respeto a la vida, la integridad, la no discriminación, etc. o que los seres humanos nos complementamos unos a otros, seamos de donde seamos.

Tiene premio y son 200 euros para el ganador y 100 euros el accésit.  Se puede concursar en grupo y de manera individual.









Si lo deseáis estamos a vuestra disposición para realizar un taller de fotografía con un fotógrafo en vuestro colegio, asociación... para focalizar el concepto en los concursantes.


Las bases las podéis encontrar en http://www.ilewasi.es/www.ilewasi.es/Actividades.html, y la dirección de email, ilewasi@gmail.com es la que está habilitada para recibir las fotos de los concursantes en un simple formato .jpg.



¡ANIMO, HAZ UNA FOTO, ENVÍALA Y PARTICIPA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario