jueves, 13 de octubre de 2011

EL DIARIO DE MARIANA

¡Hola a todas/os ilêwasianas/os del mundo! Bienvenidas/os a: “El diario de Mariana.-”

En una sesión de trabajo de ILÊWASI, estábamos haciendo mención a los viajes de varias compañeras del equipo cuando me surgió la idea de llevarnos de viaje a la pequeña afrodescendiente encarnada en muñeca de nombre... Mariana.


Mariana tiene como primer destino Berlín, donde participará en el Foro de Voluntariado Europeo

Ha surgido desde la fotografía para el perfil de ILÊWASI que me ha hecho Mari Paz (que flashes ¡!!), Mariana recuerda la niña que soy, que llevo conmigo, esa niña es inquieta, curiosa, intensa y viajera.

Agradezco de corazón el interés que han demostrado todas mis compañeras, que me han acompañado en esta expresión de CREATIVIDAD de llevar a Mariana por el mundo, será nuestro símbolo y dejará nuestra seña de identidad como ILÊWASI.
Me encargaré de hacer el seguimiento correspondiente, de indicar puntualmente a todas/os aquellas/os compañeras/os que se marchen de viaje que se lleven a Mariana, que la devuelvan sana y salva (jajaja!!), pero sobre todo que la cuiden mucho, se diviertan con ella y le hagan fotos y que al regreso me ayuden a confeccionar un diario con un breve comentario de que ha significado el viaje con nuestra pequeña Mariana.
Un abrazo a todas/os y gracias por hacer esto posible.-

Mariana A. Garrido Padilla.

ILÊWASI.-
Centro de Investigación, Defensa y Promoción de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

RED ERÊ/ RSC


No hay comentarios:

Publicar un comentario