viernes, 21 de diciembre de 2018

EL CAMPING BONTERRA TAMBIÉN SE UNE AL APOYO A NUESTRO PROYECTO PARA NIÑOS Y NIÑAS "PECECITOS" POR NAVIDAD

El pasado 8 de diciembre se realizó en el camping Bonterra una rifa solidaria con la que se recaudaron 392 euros que el camping decidió donar a ILÊWASI para la colaboración en proyectos relacionados con la infancia en la provincia de Castellón.

El camping ha podido así mediante este gesto colaborar con su pequeño granito de arena en la ayuda directa al proyecto PECECITOS que ILÊWASI lleva a cabo en favor de todas las niñas y niños de la provincia de Castellón, principalmente del Grao.

Los problemas a los que pueden enfrentarse algunos niños, niñas y adolescentes de Pececitos son de dos tipos:

     En primer lugar existe una carencia de necesidades básicas como consecuencia de la situación de desempleo.  La situación económica familiar impide a niños, niñas y adolescentes cubrir algunas necesidades básicas como alimentación adecuada, falta de materiales educativos, ropa e incluso, en ocasiones, higiene hecho que también los aísla aún más. 
 
     En segundo lugar, existen problema de convivencia con el riesgo de aparición de conductas violentas en segundas y terceras generaciones como reacción a actitudes de rechazo.

Por ello, y para garantizar el respeto de los derechos de la infancia por medio de nuestros proyectos queremos garantizar el derecho de los niños, niñas y adolescentes a beneficiarse de un nivel de vida adecuado que permita su desarrollo físico, mental, moral y social.

En la recaudación solidaria han  participado activamente Kyra Rodríguez y nuestra querida compañera Julia Ferriz. Desde aquí queremos dar un inmenso GRACIAS tanto a ellas dos como al Camping porque sabemos el cariño con el que se ha hecho la recaudación y porque sabemos que lleva mucho corazón y amor por los niños y niñas.

MUCHÍSIMAS GRACIAS
-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario