martes, 18 de diciembre de 2018

PARTICIPAMOS EN PEACE&GRAU CON UNA PEQUEÑA OBRA DE TEATRO SOBRE LOS ODS


El sábado quince de diciembre desde ILÊWASI Oscar e Irene
participamos en el Peace & Grau en la plaza del Casal Jove, un proyecto municipal “Grau XarXa Oberta Blue”, en las actividades que realiza el Ajuntament de Castelló para promover la Paz y la interculturalidad. 
Este año, incluimos la reflexión de niñas y niños de quinto de primaria del Colegio público  L’Illa  -Sara Dolz Gallén, Naima Monserrat Perez, Adam Elmaimouni, Adrián Ribes Algueró, Duae Lidame Amalou, Adnan  Ahassan- sobre los Objetivos de desarrollo sostenible (ODS), especialmente, el 14 que se refiere a la vida submarina. De este modo continuamos con nuestro proyecto SOMriure, proyecto financiado por este Ayuntamiento.

Los niños y niñas crearon una pequeña obra de teatro, muy aplaudida, en la que veíamos que los estragos de la basura podrían alcanzar hasta los bañistas, si no tomamos medidas urgentes. 

Debemos también agradecer al Grupo Scout El Millars de Castelló, siempre listos,  que aportaron sus capacidades y buen estar, en el apoyo técnico del atrezzo para las escenas que proponía la obra.  Gracias.
No nos olvidemos de las madres y padres, las profesoras y profesores que apoyan las iniciativas de niñas y niños, que los empoderan para crear todo lo que se propongan.
ILÊWASI se siente feliz por participar en esta sinergia positiva y feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario