miércoles, 13 de septiembre de 2017

ILÊWASI SPANISH TEAM en el Youth Exchange "Media Literacy" en Tallinn, Estonia


Fantástico Youth Exchange el que ha podido vivir el equipo enviado por ILÈWASI a Estonia. Un intercambio que tuvo lugar del 1 al 9 de Septiembre en la capital del país, Tallinn. Una ciudad con mucho encanto que acogió al Spanish Group de la mejor de las maneras. Una experiencia inolvidable para todos los componentes, ya que la cohesión y la piña que se hizo fue sensacional. 



Participantes de Italia, Hungría, Polonia, Lituania, España y Estonia estuvieron presentes en este intercambio con el nombre de "Media Literacy" en el cual se reflexionó acerca del uso de internet y diferentes medios sociales y la forma en que afectan a la vida de los jóvenes. Privacidad, identidad y riesgos de internet fueron algunos de los temas que se trataron en detalle. 

Además, fue un Intercambio especialmente activo y acogedor, ya que tanto en las actividades la gente participó mucho, y fuera de las actividades se hizo bastante grupo. Con lo cual, el intercambio cultural, la práctica del inglés y el intercambio de reflexiones fue muy grande. 



El equipo de España disfrutó mucho del intercambio, así como de la noche intercultural española, la cual fue una de las más divertidas y que todos los países pudieron conocer más de la cultura de nuestro país y de nuestra comunidad valenciana. Estuvieron presentes muchos productos de "la terreta", así como algunas tradiciones y bailes típicos del territorio. 

El equipo de ILÊWASI estuvo formado por un grupo diverso que logró compenetrarse desde el primer minuto del viaje. Comenzando por el group leader y miembro de ILÊWASI, Miguel Marí, que ha coordinado el intercambio desde el principio. Pablo Boix y Gema Porcar miembros de ESN Castellón nos acompañaron también en esta experiencia, junto con Belén Sanchis, también parte de ILÊWASI. Por parte de la UJI, con la cual colaboramos para enviar estudiantes a los programas que tenemos, tuvimos el placer de contar con Manu Borrás y Maite Pablos, que junto con Raquel Climent completaron el magnifico equipo de España en Estonia. 

No solo nos llevamos una experiencia increíble de aprendizaje, sino también nos llevamos amigos. 

¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario