martes, 26 de septiembre de 2017

PREMIO FUNDACIÓN CAIXA CASTELLÓ - BANKIA

Empezamos este curso con muy buenas noticias y queremos compartirlas con todos vosotros, pues ayer recogimos el premio de la Convocatoria 2017 de Acción Social entregado por la Fundación Caixa Castelló y Bankia.

El objetivo de esta convocatoria es contribuir a la promoción de proyectos que tengan como finalidad:
- Fomentar el empleo
- Fomentar el desarrollo local
- Mejorar la calidad de vida de personas en situación de desempleo, mayores, personas con discapacidad u otro colectivo en riesgo de exclusión social.

Ambas entidades apoyan proyectos que fomenten el empleo, la autonomía personal e ideas que ayuden a mejorar la calidad de vida.

En esta ocasión el Proyecto que ILEWASI presentó a la convocatoria fue: "Curso de verano de Derechos de los niños, niñas y educación para la Paz 2018" así que estamos preparados ya para organizar nuestro VI curso con la ilusión y el cariño de siempre.


El acto de entrega de reconocimientos a los proyectos seleccionados se celebró el
lunes 25 de septiembre a las
19.30h en la Sala San Miguel
de la Fundación Caixa Castelló,
a la que asistieron representantes
de más de 30 asociaciones de Castelló y provincia y fue amenizada por Payasospital.

Tal y como ocurrió el año pasado,
cuando recogimos el premio a la Convocatoria 2016 por nuestro proyecto "Por ti Deportista" disfrutamos de una tarde entretenida y emotiva.





El premio otorgado a ILEWASI, acogido con un merecido aplauso, lo recogió orgullosa y sonriente, nuestra presidenta Begoña Ramos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario