Instantes del equipo trabajando en carpa |
Esta edición 2015 de Rototom ha sido muy especial pues el Festival ha decidido colaborar con ILÊWASI a través de la recaudación obtenida de la ropa del festival de años anteriores.
Gracias a estas aportaciones hemos apoyado proyectos como el III Curso de Verano de derechos de los niños, niñas y educación para la paz y el programa de Bilingüismo en el Eje Cafetero colombiano que tanto éxito está teniendo.
Pese a ser agosto, el equipo de ILÊWASI ha estado presente durante 5 días de Festival en un horario de 14h a 2h, en turnos de tres personas.
En el equipo del martes 18 estuvieron Laura, Mariana y Elena.
El miércoles 19 Rocio, Carolina y Mariana.
El jueves 20 Lauren, Claudia y Mila.
El jueves 21 estuvieron en la carpa nuestra presidenta Begoña, Rocio y Nacho.
El viernes estuvieron Malik, Cristian, Alma, Pere y Gloria.
Oscar, M Paz y Javi de Ambit y F por la Justicia |
Mª Paz también apoyó a los diversos equipos cuando hacía falta. En esta ocasión hemos compartido carpa junto a las entidades AMBIT y Fundación por la Justicia con quienes hemos compartido mucho momentos de Festival, principalmente junto a su Director, Javier Vilalta a quien tenemos que agradecer que nos dejara compartir este espacio y su siempre generosa actitud.
Ha habido momentos muy divertidos |
Gracias a nuestra participación en la carpa hemos podido disfrutar del Reggae que inunda el Rototom pero también de otras actividades que allí se realizan como las que tienen lugar en el African Village, donde hemos estado ubicados. Aquí hemos podido aprender danza africana, experimentar una discoteca senegalesa por las noches, asistir a los talleres de djembé ¡un lujo!
En nuestro equipo no han faltado Carolina y Balma, nuestras voluntarias más pequeñas pero no por ello menos trabajadoras. Balma se ha encargado de nuestros collages para este blog, también. Entre todos/as se ha vivido el ambiente de Paz que caracteriza a este Festival.
La ropa de Rototom que apoya nuestras actividades |
También ha habido momentos para el Dapo, para comer helado de coco, para debatir con los compañeros/as de otras carpas, como con Oscar, que en esta ocasión estaba en la carpa de Amnistía Internacional recabando firmas, para recibir visitas, como la de Catalina que estaba trabajando en el Festival... ¡momentos muy divertidos!
Un año más, y si cabe, más que nunca, desde ILÊWASI queremos dar las gracias a Rototom por un Festival tan especial y por tenernos en cuenta en el mismo para apoyar nuestros pequeños proyectos.
¡¡GRACIAS ROTOTOM!!