Por Vicente Rodilla Valero
Para mi este proyecto ha sido un acontecimiento muy enriquecedor en muchos aspectos: a nivel personal y social.
He tenido que aprender a manejar estrategias de viaje con amigos, he mejorado mi inglés, me he conocido mejor a mí mismo y a las maravillosas personas de este proyecto, y lo más importante, he aprendido acerca de las culturas de los diferentes países, y los diferentes métodos de meditar.
Esta experiencia para mi ha sido enriquecedora a nivel personal y cultural, porque he conocido a gente magnifica de otros países (Portugal, Grecia, Italia, Países Bajos) con la cual hemos intercambiando conocimientos sobre la cultura, emociones nuestras y la naturaleza. El proyecto fue del 9 al 17 de abril.
De este viaje no solo me llevo los aprendizajes, sino también las grandes amistades y recuerdos que compartimos
todos durante esos días en Alezio. Cada persona tiene una historia y es nuestro deber saber cómo contarla y entenderla. Así como aprender de las del resto. Ese es el aprendizaje más esencial que me llevo de este proyecto.
Me ha encantado el conocernos a través de la meditación y la pintura. El proyecto que he compartido ha sido realmente inspirador, ayudándonos a establecer pautas de autoanálisis, conectando con el mundo natural y ayudando a disminuir el estrés.
Al regreso, he trasladado esta experiencia a mi entorno, ellos también han podido enriquecerse indirectamente del proyecto, y les ha servido de gran ayuda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario