miércoles, 15 de mayo de 2024

HARMONY: UN YOUTH EXCHANGE ERASMUS + EN ALEZIO (ITALIA)

 Por Vicente Rodilla Valero


Para mi este proyecto ha sido un acontecimiento muy enriquecedor en muchos aspectos: a nivel personal y social. 


Bruno, Vicente, Laura, Daniela, Adrián, Paula y Meritxell


He tenido que aprender a manejar estrategias de viaje con amigos, he mejorado mi inglés, me he conocido mejor a mí mismo y a las maravillosas personas de este proyecto, y lo más importante, he aprendido acerca de las culturas de los diferentes países, y los diferentes métodos de meditar.

 


Esta experiencia para mi ha sido enriquecedora a nivel personal y cultural, porque he conocido a gente magnifica de otros países (Portugal, Grecia, Italia, Países Bajos) con la cual hemos intercambiando conocimientos sobre la cultura, emociones nuestras y la naturaleza. El proyecto fue del 9 al 17 de abril.



De este viaje no solo me llevo los aprendizajes, sino también las grandes amistades y recuerdos que compartimos
todos durante esos días en Alezio. Cada persona tiene una historia y es nuestro deber saber cómo contarla y entenderla. Así como aprender de las del resto. Ese es el aprendizaje más esencial que me llevo de este proyecto.

 

Me ha encantado el conocernos a través de la meditación y la pintura. El proyecto que he compartido ha sido realmente inspirador, ayudándonos a establecer pautas de autoanálisis, conectando con el mundo natural y ayudando a disminuir el estrés.

 

Al regreso, he trasladado esta experiencia a mi entorno, ellos también han podido enriquecerse indirectamente del proyecto, y les ha servido de gran ayuda.







 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario