Malik, nuestro querido voluntario, ha visitado su pueblo donde ha presentado ILEWASI a sus habitantes.
Él mismo nos cuenta que su pueblo se llama Umarpur, está cerca de Multan, esta última es un ciudad muy antigua de Pakistán y de las más antiguas del mundo, con más de 5.000 años de historia. La población del pueblo es de 20.000 habitantes. Este pueblo fue afectado por la inundación del año pasado, pero la gente de allí mismo ayudó mucho, además de la ayuda que prestó el gobierno del país.
Cuando Malik visitó su pueblo, quería presentar su trabajo con ILEWASI, una organización que podría trabajar en su pueblo en un futuro, especialmente para la educación de los niños, niñas y adolescentes que no pueden ir a las escuelas debido a la pobreza. Reunió a los niños y niñas de su pueblo y les habló sobre España y su trabajo con ellos. Le escuchaban con atención y le mostraron su interés por saber más.
Malik pasó un tiempo muy bueno con ellos y espera que los niños y niñas de su pueblo y su país en general, reciban su educación sin ningún problema económico.
Malik pasó un tiempo muy bueno con ellos y espera que los niños y niñas de su pueblo y su país en general, reciban su educación sin ningún problema económico.
"Yo introduje ILEWASI y su idea a mi pueblo. También me sentí conectado emocionalmente con ILEWASI cuando les estaba contando sobre nuestro trabajo. Fue una experiencia agradable."
Uno de los niños se puso la camiseta de ILEWASI y pensaba que era un voluntario de la organización también.
Desde ILÊWASI también nos sentimos orgullosos del trabajo de MALIK quien en estos momentos lidera la ejecución del I CURSO DE VERANO EN DERECHOS DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS Y EDUCACIÓN PARA LA PAZ que tendrá lugar en Benicàssim del 27 de junio al 1 de julio de 2011 y que ha financiado a ILÊWASI la Generalitat Valenciana.
Como comenta Malik, desde ILÊWASI vamos a intentar hacer lo posible para que continúe la educación de estos niños y niñas para que puedan seguir el camino que Malik ha iniciado estudiando su doctorado, ahora ya son parte de ILÊWASI y nos sentimos muy cerca de todos ellos.
Gracias, ILEWASI por darme una oportunidad buena estar con ella y publicar mi una intención pequeñita en su blog. Espero que Pakistán es el primer país extranjero donde ILEWASI comenzaría su trabajo.
ResponderEliminarLa gente de mi pueblo y yo voy a ayudar en su intención de trabajo.
Saludos,
Malik