lunes, 20 de agosto de 2018

1968 GENERACIÓN SOLIDARIA: UNA FIESTA INOLVIDABLE A BENEFICIO DE ILÊWASI


El día 14 de julio de este año 2018, 17 cumpleañeros y cumpleañeras castellonenses, entre quienes se encontraba nuestra Presidenta Begoña Ramos, decidieron realizar su 50 cumpleaños juntos con una gran fiesta para sus amigos/as pero al mismo tiempo desearon que todos los regalos fueran para los proyectos de nuestra ONGD. Para ello crearon el evento 1968 GENERACIÓN SOLIDARIA, y podemos decir que ha sido el gran evento del verano 2018 en Benicàssim (Castellón)
 
Ricardo Ors, Javi Gimeno, Eloy Badenes, Javi Aliaga, Susana Viñas, Marisa Cucala, Joaquín Pinilla, Óscar Viñals, Iñigo Casado, Óscar Pavia, Paco Pons, Alejandro Montoliu, Guillermo Beltrán, Marta López, Nuria Agut, Paco Navarro y, nuestra presidenta, Begoña Ramos, estuvieron trabajando durante más de 6 meses para que el evento fuera un éxito.
 
El evento lo fue, un éxito al que acudieron cerca de 800 personas que pudieron pasar de un día perfecto de verano en K’sim, una discoteca emblemática de la época de los ’80.
El evento estuvo apoyado por los propios cumpleañeros/as, sus hijos e hijas que trabajaron durante días así como el voluntariado de ILÊWASI que pudo no sólo trabajar sino disfrutar de la fiesta.

El evento comenzó a las 12 de la mañana y contó con actuaciones de grupos y Dj muy conocidos por todos/as como los Dj Frank Reina, José Ferrando y Moda Juvenil y entre las actuaciones a Amor de Madre, Simago Lemos, Dusting y con Los Inhumanos, icono de la época de los ’80.

Se contó además con la actuación de María Albero y algunas alumnas y del grupo de Capoeira Brasil-Holanda con Eduardo Martínez, ambos impresionaron agradablemente a los presentes.

El evento fue apoyado así mismo por diversas empresas.

El trabajo de meses dio su fruto y no sólo el evento fue un éxito sino que la recaudación superó cualquier expectativa siendo la misma de 9.555,04 euros. La entrega se produjo en una comida especial realizada por los cumpleañeros/as y algunas de las empresas colaboradoras como Garage Castellón y Ruralnostra ya que el representante de Fiatc no pudo estar presente por encontrarse enfermo.
 
Decididamente ha sido LA fiesta: un evento que reunió amigos/as de juventud con solidaridad. 

Desde ILÊWASI sólo podemos dar un GRACIAS inmenso a todas las personas que lo apoyaron.

¡¡¡G R A C I A S!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario